lunes, 8 de junio de 2015

APOSTANDO PARA GANAR, Jaci Burton, por Rafelina, del blog LAZOS DEL DESTINO

Título: Apostando para ganar (serie Play by Play, 3)
Autora: Jaci Burton
Colección: Phoebe
Fecha edición: junio 2015
Páginas: 304
ISBN: 9788416331086
Rústica con solapas, 15 x 23 cm
Precio: 17,95€ en papel / 4,99€ en ebook


Compra este título en papel en Pàmies (envío gratis)
Compra este título en digital en Amazon
Compra este título en digital en Casa del Libro
Compra este título en digital en El Corte Inglés
Compra este título en digital en Google Play
Disponible en Apple iBooks




SOBRE LA AUTORA:
Jaci Burton es una autora superventas en Estados Unidos, con más de cincuenta títulos publicados. Vive en Oklahoma, y cuando no tiene que encerrarse para cumplir con una fecha de entrega, la podemos encontrar ocupándose del jardín, peleándose con sus perros, viendo la tele o absorta entre las páginas de un libro.

Le encantan los finales felices, con los que siempre remata sus novelas, y dar a sus tramas un alto grado de erotismo.

Pàmies ha editado de su serie Play by play, que se ha convertido en un fenómeno de ventas en todos los países en los que se ha publicado, los títulos La jugada perfecta, Cambiando el juego y Apostando para ganar. En 2009 publicamos Salvaje, perversa y atrevida, una tórrida historia de amor y erotismo.


SINOPSIS:
Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese.

Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.

Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela.
Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty.


OPINIÓN PERSONAL:
¡Hola!, aquí estoy una vez más con una increíble reseña, que la verdad no he podido esperar unos días más a terminar con las que ya llevo atrasadas, porque solo podía pensar en esta una y otra vez. Por lo que aquí os dejo lo que me ha parecido la tercera entrega de estos jugadores tan adictivos.

Y para los que todavía no os habéis dado cuenta, sí, soy una amante de Jaci Burton a más no poder. Por lo que leer, leer… Sinceramente, no sé cómo lo hace, pero con cada nueva historia, Jaci Burton nos logra atrapar más y más en esta maravillosa trama dedicada a estos jugadores consumados. En este caso estamos antes Ty, o mejor dicho Tyler Anderson, un hombre que sencillamente os hará querer meteros de cabeza en el libro más de una vez. Es fuerte, decidido, directo, inteligente, amable y endiabladamente sexy, algo que no le pasa desapercibido a nuestra encantadora Riley.

Jenna Riley, una mujer fuerte, intrépida, atenta, luchadora, independiente, pero sobre todas las cosas y aunque no lo quiera admitir, cariñosa con las personas que ama. Algo que hace que no pueda demostrar su verdadero sueño y, por tanto, luchar por él, ya que hay algo que siempre lo mantiene en segundo plano. No es que se queje, ni mucho menos, de la vida que lleva, pero cuando aparece en escena Ty, no hay quien pueda negar esa atracción tan chispeante que surge entre ambos. Claro que Jenna sí lo puede hacer, ya que una de sus reglas es no salir con deportistas, ya que se ha pasado toda su vida rodeada de ellos, al crecer, en el trabajo… Por lo que solo quiere centrarse en otro tipo de hombre más acorde con sus gustos. Algo que intentará con todas sus fuerzas. Por otro lado, Tyler es un hombre con una gran determinación y sobre todo paciente, por lo que seguirá intentando luchar por lo que él espera que será un gran desafío, ¿y a qué jugador profesional no le gusta un buen desafío, donde el camino por recorrer promete un sinfín de placer? Lo que lo lleva a hacer unas jugadas un tanto atrevidas, haciendo desbordar toda esa pasión que amenaza con volver loca a nuestra querida Riley, nada amante del deporte. Algo gracioso considerando los hermanos que tiene…

Después de una serie de intentos por parte de Jenna de olvidar esos ojos que la devoran desde la distancia una y otra vez, de sacar esa voz tan varonil y esa presencia en los momentos menos idóneos, como cuando trata de olvidar ese algo que pasó y que no debería haber pasado. Pero cuando ya ha quedado lo suficientemente claro que por mucho que lo intente es imposible seguir evitando lo inevitable, acabará entre los brazos de nuestro querido Ty. El cual, encantado, se irá dando cuenta de que no todo es como él pensaba que sería, ya que entra en juego una serie de sentimientos que no puede mandar al fondo de su mente. Se preocupa por Jenna como nunca había hecho por ninguna otra mujer, ni mucho menos estaría haciendo todo lo que día a día le demuestra. Y eso es algo que no está saliendo de acuerdo con el plan que tenía Jenna, de lo que a diversión y nada más que eso se refería. Que por más que intente encontrar una forma de escaparse o de discutir para no tener que ponerle nombre a lo que en realidad sentía, lo tendrá que acabar aceptando… o a lo mejor no. Todo depende de la convicción que mostrará nuestro embaucador jugador.

—Ty…
—¿Sí? —Sus ojos se clavaron en los de ella. Tuvo la impresión de que no estaba demasiado interesado en lo que tenía que decirle, algo positivo porque tampoco tenía demasiadas ganas de hablar. Él le inclinó la cabeza hacia atrás y Jenna abrió la boca antes de que sus labios cayeran sobre los de ella.

Tengo que comentar que la aparición de nuestras queridas parejas anteriores es algo que siempre me hace terminar de leer el libro con una pedazo de sonrisa de tonta estampada en mi cara. No lo puedo evitar, pero es algo que se ha vuelto característico al acabar los libros de Jaci. Pero esos no son los únicos personajes que hacen que la trama siempre tenga un giro bastante animado y nos mantenga enganchados una y otra vez al libro. Solo os diré que con ese toque tan sentimental y lleno de emoción a lo que nos tiene acostumbrados esta autora, logrará que acabéis enganchados a estos libros más y más, si no lo estáis ya.

Y ese sentimiento capaz de hacer que los miedos a los que tantos años se acostumbra una persona sean dejados atrás para simplemente empezar a luchar por los sueños que de verdad valen la pena seguir día a día. Por lo que si no habéis leído este libro, este es el momento perfecto para que lo hagáis.

5 de 5




No hay comentarios:

Publicar un comentario