miércoles, 5 de octubre de 2011

LA LOCURA DE LORD IAN MACKENZIE


Título: La locura de lord Ian Mackenzie

Autor: Jennifer Ashley

Colección: Phoebe

Fecha edición: septiembre 2011

Páginas: 320

ISBN: 9788496952850

Rústica, 15 x 23 cm

Precio: 16,95€


Escocia, 1881.

Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.

El menor, lord Ian, es conocido como «el Loco Mackenzie» porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas.

Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; solo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo.

Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya…

«Si disfrutas con héroes torturados y heroínas temerarias, este es tu libro», Booklist.

Jennifer Ashley aparece periódicamente en las listas americanas de libros más vendidos. Tras viajar por todo el mundo, se instaló en el suroeste de Estados Unidos, donde vive en la actualidad con su marido y su gato, perdida en el maravilloso mundo en el que teje sus historias.

Publica sus libros bajo distintos pseudónimos: es Jennifer Ashley cuando escribe romances históricos, paranormales y contemporáneos; Ashley Gardner cuando publica thrillers históricos; y Allyson James cuando nos deleita con novela del género paranormal o fantasía urbana.

Sus novelas han ganado los premios RWA's RITA, Romantic Times, Golden Quill o Prism, entre otros, y han sido traducidas a numerosos idiomas.

1 comentario: