lunes, 2 de febrero de 2015

SEGUNDA OPORTUNIDAD, M. Leighton, por RAQUEL CAMPOS

Título: Segunda oportunidad (trilogía Bad Boys, 3)
Autora: M. Leighton
Colección:
Fecha edición: febrero 2015
Páginas: 304
ISBN: 9788415433972
Rústica con solapas, 15 x 23 cm
Precio: 17,95€

Compra este título en papel en Pàmies (envío gratis)
Compra este título en digital en Amazon
Compra este título en digital en Casa del Libro
Compra este título en digital en El Corte Inglés
Compra este título en digital en Google Play
Disponible en Apple iBooks



SOBRE LA AUTORA:
Aunque nativa de Ohio, M. Leighton se trasladó al sur, donde puede pasar todo el verano junto al mar y no echa de menos la nieve del invierno. Poseedora de una activa imaginación desde que era muy pequeña, tardó algunos años en encontrar una aceptable vía de escape para sus fantásticas ocurrencias: escribir libros.

Lleva escritas una docena de novelas y su cabeza está llena de nuevas ideas, excitantes tramas y personajes seductoramente extraños. Pàmies ha editado La decisión de Olivia, Todo o nada y Segunda oportunidad, títulos que conforman la trilogía Chicos Malos (Bad Boys).

SINOPSIS:
Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.

Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten. Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.

Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.


OPINIÓN PERSONAL:
La portada me gusta mucho. Sigue el mismo diseño de las otras partes y quedan muy juntas. Además esta me parece perfecta para la trama. La historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de los protagonistas, Nash y Marissa, que narran su historia de forma alternada. Es así como podemos conocerlos a la perfección. Esta historia forma parte de una serie de libros, este es el tercero y cierre de trilogía. Los dos primeros, La decisión de Olivia y Todo o nada, están reseñados en el blog y me apetecía saber cómo cerraba la trilogía la autora.

La historia de Olivia y Cash se quedó bastante cerrada en las dos historias anteriores. Así que en esta nueva aventura vamos a leer la historia de Marissa, la prima de Olivia,  y Nash. Por una confusión de la gente que persigue a los gemelos, Marissa es secuestrada en vez de Olivia. La vida acomodada y llena de lujos de la joven cambia de forma radical de la noche al día, pero Nash la salva. Entre ellos surgirá una gran atracción y vivirán una apasionante historia de amor. Por otro lado, los gemelos tratarán de llevar a cabo la venganza que les mueve a perseguir a sus enemigos y causantes del hundimiento de su familia.

Me encantan los personajes de esta serie. En este nuevo libro son más profundos, intensos y tienen su personalidad muy bien definida. Marissa es inteligente, guapa y trabaja como abogada. Todo es perfecto, hasta que algo cambia en su vida y aparece Nash. Nash es un hombre muy masculino, atractivo y desprende una gran sensualidad. Su personaje me ha gustado mucho.

Me ha encantado este final de trilogía. La autora lo ha cerrado con broche de oro y dejando al lector encantado con las historias de amor. Me ha encantado saber más de Olivia y Cash, es lo que me gusta de una serie. La historia de Marissa y Nash me ha parecido preciosa y muy profunda. Los dos van cambiando a lo largo de la historia y te dejan una gran huella al final.

En definitiva, una historia preciosa y un final de trilogía perfecto. Muy recomendada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario