lunes, 25 de enero de 2016

DULCES MENTIRAS, M. Leighton

Título: Dulces mentiras (Trilogía Pretty 1)
Autora: M. Leighton
Colección: Phoebe
Fecha edición: enero 2016
Páginas: 288
EAN en papel: 9788416331505
EAN digital: 9788416332710 (ePub sin drm)
Rústica con solapas, 15 x 23 cm
Precio: 17,95€ en papel / 4,99€ en digital




Compra este título en papel en Pàmies (envío gratis)
Compra este título en digital en Amazon
Compra este título en digital en Casa del Libro
Compra este título en digital en El Corte Inglés
Compra este título en digital en Google Play
Compra este título en Apple iBooks




SOBRE LA AUTORA:
Aunque nativa de Ohio, se trasladó al sur, donde puede pasar todo el verano junto al mar y no echa de menos la nieve del invierno. Poseedora de una activa imaginación desde que era muy pequeña, tardó algunos años en encontrar una aceptable vía de escape para sus fantásticas ocurrencias: escribir libros.

Dulces mentiras es el primer título de la trilogía Pretty. Anteriormente publicamos en Phoebe los tres títulos de la trilogía Bad Boys: La decisión de Olivia (2014), Todo o nada (2014) y Segunda oportunidad (2015), con un gran éxito de crítica y ventas.


Twitter: @mleightonbooks
Facebook: M. Leighton


SINOPSIS:
«Vive y no te arrepientas».

Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.

Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.

Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…

¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?


RESEÑAS:

Gracias por su colaboración especial a los blogs y webs:

A-Eterna (Lecturas Aeterna)
Aquellas pequeñas cosas
Bella Diamond
Buscadoras del placer
It is time to magic
La biblioteca de Basileia
Lectura directa
Libros que enganchan
Mi rinconín de lectura
Nube de lectura
Páginas de chocolate
Promesas de amor (Florecilla de cereza)
Sueños de papel (Papel Dreams)
Sweet Addiction Book Club


«La serie Pretty no podía tener un inicio con mayor acierto, ya que en Dulces mentiras nos encontramos una trama y unos personajes que nos harán querer más y más… (leer más)». Buscadoras del placer.




«Me gusta lo dulce, y ese ha sido el sabor que me han dejado Hemi y Sloane hasta llegar a la última página… (leer más)». Bella Diamond.





«Una historia de justicia, florecimiento personal y tensión sexual donde los protagonistas descubren el amor juntos… (leer más)». Mi rinconín de lectura.



Sueños de Papel

«Dulces mentiras ha sido tan dulce como su título predecía… (leer más)». Sueños de papel.





..:Lectura Directa:..«Realmente gratificante, no os la perdáis… (leer más)». Lectura directa.



logo«Leerás una página más, y otra más, y otra más… (leer más)». Páginas de chocolate.



Aeterna lecturas

«Dulces mentiras es una historia con todos los ingredientes en su justa medida; misterio, venganza, familia, amor… (leer más)». Lecturas Aeterna.





Sweet Addiction Book Club«La autora ha sabido ir soltando la información justa para que no dejes de hacerte preguntas y quieras saber más… (leer más)». Sweet Addiction Book Club.




Nube de lectura«Dulces mentiras se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año, y también uno de mis libros preferidos del género New Adult… (leer más)». Nube de lectura.



Aquellas pequeñas cosas«Dulces mentiras ha sido una gran lectura de principio a fin. Tardaré en olvidarme de esta historia y de sus personajes… (leer más)». Aquellas pequeñas cosas.




P R O M E S A S   D E   A M O R«La historia me derritió y me hizo desear un amor como el que ambos protagonistas se profesan… (leer más)». Promesas de amor.



Its time to magic «Dulces mentiras es una historia que lo tiene todo, llena de magia y sentimientos que te emocionará… (leer más)». It is time to magic.


«Combinación de romanticismo y erotismo con misterio […] es perfecta para cualquier día del año… (leer más)». Libros que enganchan.

«Maravilloso. De cinco estrellas (ver más)».  La biblioteca de Basileia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario