jueves, 22 de octubre de 2015

SECRETO DE CONFESIÓN, por Cristina, de ESTOY ENTRE PÁGINAS

Autor: Salvador Felip
Colección: Thriller
Fecha edición: octubre 2015
Páginas: 320
EAN en papel: 9788415433154
EAN digital: 9788416331451 (ePub sin drm)
Rústica con solapas, 15 x 23 cm
Precio: 19,95€ en papel / 4,99€ en digital


Compra este título en papel en Pàmies (envío gratis)
Compra este título en digital en Amazon
Compra este título en digital en Casa del Libro
Compra este título en digital en El Corte Inglés
Compra este título en digital en Google Play
Disponible en Apple iBooks



SOBRE EL AUTOR:
Salvador Felip nació en Madrid, es ingeniero y ejerce como consultor de seguridad informática. Tiene hasta ahora dos novelas publicadas: El ocaso de Bizancio y El sueño de Justiniano (Ediciones B).

Secreto de confesión es su primera novela editada en Pàmies.






SINOPSIS:
Sentado en la oscuridad del confesionario, el padre Martín escucha su sentencia de muerte de labios de un desconocido. Escéptico ante la idea de que un asesino le anuncie abiertamente que piensa matarlo, la aparición del cuerpo mutilado de una mujer en el mismo barrio en el que se levanta la parroquia de San José convence al sacerdote de que la amenaza no es ninguna broma, sino una advertencia del futuro que le aguarda.

Amordazado por el secreto de confesión, que le impide acudir a la policía en busca de ayuda, el padre Martín se lanzará a una desesperada carrera para encontrar la pista que le indique la identidad del asesino que va tras él, así como el motivo que le impulsa a desear su muerte. En su desesperado camino se cruzará con Jesús Arteaga, el bronco inspector de policía al frente de la investigación del homicidio.

A medida que las pesquisas avanzan sin que el caso dé señales de aclararse, el asesino golpea de nuevo, convirtiendo al padre Martín no solo en su próxima víctima, sino en sospechoso ante la policía. Atrapado entre la justicia y el hombre que le susurró su muerte a través de la celosía del confesionario, el sacerdote se verá envuelto en una espiral de violencia e intriga de la que dependen su vida y su propia alma.


OPINIÓN PERSONAL:
Confieso que he pecado, si he pecado con este libro y eso ha sido porque me he comido las uñas hasta no tener uñas que morder, y he tenido este libro en la mano hasta terminarlo sin parar. Bueno, pues diciendo esto qué os podéis imaginar, pues que me ha encantado y nadie debería dejar de leerlo, porque merece muy mucho su lectura.

Y todo comienza cuando el padre Martín en secreto de confesión escucha cómo una persona que entra en el confesionario va a matar, pero después de matar cinco personas primero, luego lo matará a él. Al principio no lo tendrá en cuenta hasta que ve cómo aparece en poco tiempo el primer muerto, y ahí es cuando ve el significado que tiene esa confesión que le hicieron. Se cruzará con Jesús Arteaga, el inspector de policía encargado del caso, y es que el padre Martín no solo puede ser de los siguientes en morir, sino que también será el principal sospechoso. Así se ve atrapado entre su secreto de confesión inquebrantable y el hombre que ha prometido matarle.

De este libro me ha gustado todo, me ha gustado lo fiel que es el Padre Martin a sus principios. Me ha gustado mucho que cuando yo (inocente de mí) creía que ya por fin sabía quién había sido, zas, una vuelta de tuerca y volver a pensar quién era el asesino. En muchas ocasiones he sentido el miedo que en algunos momentos llegaba a pasar nuestro protagonista, he palpado la incertidumbre que le rodeaba.

Si no habéis leído este libro, corred a por él ahora mismo. Me ha encantado, me ha hecho pasar un par de días muy bien acompañada, con el padre Martín y el inspector. Es una novela policiaca buenísima, con un ritmo que no decae en ningún momento, un thriller que os dejará con la boca abierta y os mantendrá en una tension constante. Así que no lo dejéis escapar, no os arrepentiréis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario