Compra este título en digital en Amazon
Compra este título en digital en Casa del Libro
Compra este título en digital en El Corte Inglés
Compra este título en digital en Google Play
Disponible en Apple iBooks

SOBRE LA AUTORA:
Autora de novelas románticas contemporáneas, eróticas e históricas, vive en el sur de Estados Unidos con su marido y sus hijos, intentando compaginar todos los aspectos de su vida como escritora, madre y esposa.

En su tiempo libre le gusta ver reality shows, le encanta leer y escuchar todo tipo de música.Shayla ha ganado o ha quedado finalista en una docena de premios literarios, incluyendo el Romance Writer of America’s Golden Heart, el Passionate Ink’s Passionate Plume, el Colorado Romance Writers Awards of Excellence, y el National Readers’ Choice Awards. En anteriores ediciones, Romantic Times le ha otorgado el KISS Hero Award. Su romance erótico Decadent, publicado en octubre de 2007, ha sido nominado para el Mejor Romance Erótico del 2007 por Romantic Times.

A Shayla le gusta enfrentarse a nuevos retos, y así lo demuestra con cada libro. Es igualmente hábil al escribir sobre sentimientos que al hacerlo sobre ardientes historias eróticas.

Pàmies ha editado los títulos Entregada a ti, Nuestra para amarte, Mía para siempre, Me perteneces, En las redes del placer, Deliciosa rendición, Fantasía prohibida y Dominada por el deseo, todos pertenecientes a la serie Amantes perversos (Wicked Lovers).

SINOPSIS:
La fugitiva Callie Ward, acusada del asesinato de su familia, después de años huyendo sin rumbo fijo, encuentra el escondite perfecto, el Dominium, un club de BDSM donde podrá vivir sus fantasías más salvajes. El único problema es que se enamora perdidamente del propietario, el distante Mitchell Thorpe.

Thorpe tiene sus razones para mantenerla alejada y, aunque ninguna tiene que ver con ella, será necesaria la aparición de un nuevo amo en el club, Sean Kirkpatrick, para que Thorpe reaccione. Callie utiliza a Sean con la intención de poner celoso a Thorpe, pero acabará siendo víctima de su propia trampa al comenzar a sentir algo muy profundo por Sean, el amo escocés de pasado misterioso.

Cuando Callie se ve obligada a huir de nuevo, se encuentra dividida entre ambos hombres, y no sabe en cuál puede confiar ni a cuál quiere entregar tanto su cuerpo… como su alma.

OPINIÓN PERSONAL:
Estaba deseando leer esta nueva entrega de una saga que poco a poco me ha ido enamorando, y que a día de hoy es una de mis favoritas del género. No sé qué tiene, pero me tiene enganchada, y este libro lo he estado esperando desde la novela de Logan y Tara, ya que fue en esa novela donde conocimos a Thorpe y Callie y vimos que entre ellos pasaba algo, así que estaba más que ansiosa por leer la historia de estos dos, bueno, mejor dicho, de estos tres, ya que en esta historia también tenemos a Sean.

No voy a mentir, tenía muchas ganas a este libro, pero también mucho miedo, ya que el anterior de la saga no me gustó demasiado, y temía que de ahora en adelante la autora fuera decayendo, pero gracias al universo no ha sido así.

Suya, como los demás libros de la saga, tiene todos los ingredientes que me encantan: personajes que poco a poco te calan, erotismo, acción, misterio, romance…, todo ello aderezado con la genial escritura de la autora, que no podría ser más adictiva.

En este caso, la relación menage que la autora nos presenta es interesante y nada parecida a la del anterior libro, en este la cosa es muy diferente, los dos hombres no se llevan nada bien, no confían el uno en el otro, no tienen las mismas opiniones, pero es curioso cómo una mujer y el conjunto adecuado de las circunstancias podrían cambiar de opinión y los hombres que alguna vez fueron enemigos ahora están decididos a mantener a una mujer entre ellos.

Callie se debate entre dos hombres: Sean y Thorpe, sin saber en quién confiar, pero ella debe entregarse en cuerpo, alma y corazón y escapar de un asesino.

He quedado enamorada de esta historia, así como de los tres personajes principales. Sean, Callie, y Thorpe son tan pura dinamita por separado como juntos. Su viaje es absolutamente increíble. Personajes inteligentes y sexys, que, como ya he dicho, te van calando poquito a poco sin querer. La autora hace un gran trabajo con los personajes, como siempre. Sean es más de lo que parece. Callie no es lo que hemos llegado a pensar de ella en anteriores libros. Y Thorpe. Solo su nombre envía escalofríos por mi espina dorsal. Él es tan intenso… No sé cómo lo hace Shayla, pero acabas adorando siempre a los personajes. Ains.

Thorpe es todo un Amo. Él es el mayor de los tres y tiene mucho recorrido, por lo que su presencia ya lo dice todo. También está dañado por un trauma en su juventud y realmente se esfuerza en ser capaz de decirle a Callie lo que siente por ella. Acababa dolido siempre por ver que mientras él luchaba, observaba a Sean hacer lo que él no podía con tanta facilidad. Y Sean. Él es un Amo principiante, pero bien encaminado. Es muy abierto acerca de sus sentimientos hacia Callie y un poco más alegre y gentil. Me encantaron las diferencias entre los dos y que cada uno de ellos llenara una parte de Callie que necesitaba.

Suya es una trepidante historia de pasión, de entrega, de dominación y de romance. Del amor de dos hombres por una mujer, pero esos no son los únicos temas que encontraremos en el libro. Como siempre en los libros de esta saga, hay mucho más que pasión y posesión.

Es una historia muy sexy, apasionada, emocional desde el principio hasta la última página, con algunos giros y vueltas en el camino. Si sois fans de esta saga, os encantará, no os decepcionará. Yo ya estoy esperando ansiosa la siguiente.